Mexican Servers

Versión completa: Postulación para Diseñador de Models ( skins de personajes , armas , etc )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola  Gran sonrisa ! Soy MrChicha12 ( -{[:V]}- MrChicha12 en el juego ) y hago este tema para postularme para diseñador de models . Recientemente he creado un model de Deadmau5 , si lo se , es solo 1 model , pero estoy dispuesto a crear mas para mi servidor preferido , MXS . Así que , si Sinaloense ve esto , espero que me tome en cuenta .
Si quieren saber mas solo contactenme.
MrChicha12
Primero que nada tienes que demostrar tus habilidades con trabajo (models).
Y eso no significaría que te aceptaría.
(15/10/2015, 03:28 PM)Sinaloense escribió: [ -> ]Primero que nada tienes que demostrar tus habilidades con trabajo (models).
Y eso no significaría que te aceptaría.

Pues , no se si viste el tema que cree el model de Deadmau5 , pero si quieres hago mas models para demostrar de lo que soy capaz
Los creas o simple mente les cambias y o editas texturas?.. el de DM que colocaste ya lo e visto antes, y me parece que solo le cambiaste el color de la textura del traje.
(15/10/2015, 06:22 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]Los creas o simple mente les cambias y o editas texturas?.. el de DM que colocaste ya lo e visto antes, y me parece que solo le cambiaste el color de la textura del traje.

A ese lo cree Gran sonrisa , lo que mas me costo fue la boca :/ .