Mexican Servers

Versión completa: Solucion a error de servidores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente!

Hoy les traigo la solución a este error que te salia de vez en cuando al entrar en algún servidor de MXS.
Para que se ubiquen de este error del cual les estoy hablando:


[Imagen: PxEbXZx.png]

Bueno, antes de empezar quiero agradecer al señor Sinaloense por tomarse el tiempo de pensar todas las maneras posibles de solucionar este error y decírmelas y yo testearlas, hasta que finalmente cayó. (He de decir que esto no esta al %100 comprobado, por lo que tal vez en 1 o 2 mapas pueda seguir pasando, pero no se preocupen que ya encontraremos la solución definitiva)

Bueno, con esto doy comienzo a la explicación:

La solución consiste en 3 pasos y son muy simples.

-1-

El primer paso para la solución de este error es ir a la siguiente dirección en nuestro computador.

Para Steam's:
Inicio --> Equipo --> Disco Local --> Archivos de Programas (x86) --> Steam --> steamapps --> Common --> Half-Life

Para No Steam's:
Inicio --> Equipo --> Disco Local --> Archivos de Programas (x86) --> Counter Strike

[Imagen: mkGF17x.png]

-2-

Cuando estamos dentro de esa carpeta lo que vamos a hacer es buscar la carpeta "cstrike_downloads" y eliminarla

[Imagen: HT5segr.png]

-3-

Luego de eliminarla volvemos a iniciar nuestro Counter Strike y (Esta es la parte mas "jodida", por así decirlo) entramos a cualquier servidor de MXS y tendremos que volver a instalar todos los componentes devuelta  Punch

Bueno. Eso es todo el "tutorial" de como solucionar este error, espero que les haya servido Gran sonrisa

Cualquier error que aparezca no duden en comentarlo.

Un Saludo!

[:V] -[~{DS}Gamer~]-
Lo hice como 6 veces y sigue igual Pacman
._.

2 minutos de post y ya 6 veces...

No busques los mapas, borra la carpeta cstrike_download entera.
Buena info Ds Gamer Sonrisa
Elimino toda ._. y sigue igual
Pues a mi me funcionó :/

Y eso que yo tenía el mismo problema que tu. Talvez sea un problema de tu PC o de tu Counter Strike.
O puede que no :/
No se que decirte....
A mi me sigue igual aunque elimine todo, y se me hace raro ya que descarga rápido todos los recursos y cuando me fijo en la carpeta cs_downloads todos pesan 11 kb mapas, sonidos, models etc.. cuando deberían pesar mas... pero bueno ni modos lol.
Es algo muy común borrar esa carpeta cuando existen fallas de mapas o modelos continuos
Mira ds gamer no te ofendas , pero tu eres loco o te la tiras de loco ? como que borrar toda la carpeta de cs dowloawds ._. no es mas sencillo que entres a esa carpeta y borres solo el mapa ? Yo soy steam , y cuando hago eso y entro al server se descarga bien (obviamente sin el fast dll lo cual es una lidia) pero lo que tardo no son mas de 15 min y para volver a instalar todos los models del server mas los models de los demas servers que juegas ps si son servers con muchos models tardaras bastante asi todos tengan fast dll (descarga rapida) mejor simplemente borra el map que se descargo mal es mucho mas sencillo y no tendras que volver a instalar todos los models de todos los servers a los que entrastes

Y si se te descarga mal todos TODOS los models del server no tienes que borrar esa carpeta solo borra todo lo relacionado al server de tu carpeta cs_dowloads entras se te debería descargar con la descarga rápida Ojo cuando digo todos los models me refiero a que entraste al server , pero el model de la he no era el correcto o el model de un arma o todas las armas era el incorrecto.
(14/10/2015, 03:44 PM)YoSoYTuPadrE escribió: [ -> ]Mira ds gamer no te ofendas , pero tu eres loco o te la tiras de loco ? como que borrar toda la carpeta de cs dowloawds ._. no es mas sencillo que entres a esa carpeta y borres solo el mapa ? Yo soy steam , y cuando hago eso y entro al server se descarga bien (obviamente sin el fast dll lo cual es una lidia) pero lo que tardo no son mas de 15 min y para volver a instalar todos los models del server mas los models de los demas servers que juegas ps si son servers con muchos models tardaras bastante asi todos tengan fast dll (descarga rapida) mejor simplemente borra el map que se descargo mal es mucho mas sencillo y no tendras que volver a instalar todos los models de todos los servers a los que entrastes

Y si se te descarga mal todos TODOS los models del server no tienes que borrar esa carpeta solo borra todo lo relacionado al server de tu carpeta cs_dowloads entras  se te debería descargar con la descarga rápida Ojo cuando digo todos los models me refiero a que entraste al server , pero el model de la he no era el correcto o el model de un arma o todas las armas era el incorrecto.

1.- Te pido un poco mas de respeto, si?

2.- Me parece que estas en lo incorrecto. ¿Por qué lo digo? Porque no solamente puede irle mal un mapa, sino también puede salirle una falla de un model, o de una entidad de un mapa, etc, etc.. Por lo cual tambien puede no ser 1 solo mapa, sino ser varios (como en el caso de Im pro ok no Triste) Entonces seria una liada ir buscando de entre mapa y mapa, entidad por entidad hasta encontrar todos aquellas cosas que te van mal.
Ve ahora quien es el equivocado.

PD: Si si que es una pata en el estómago volver a instalar todos los complementos devuelta, pero de esa manera se te soluciona el error. Por ahora, otra no queda Sonrisa
Páginas: 1 2