Mexican Servers

Versión completa: CS 1.6 Armas #1: CV-47
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Counter Strike 1.6
Armas #1




Bienvenidos!

Este es un tipo de posts donde les enseñare todo acerca de las armas que existen en el Counter Strike 1.6, una por una. Este sistema se regirá a base de su participación, ya sea comentando o en las encuestas, sugiriendo próximas armas, etc.. Por lo que si les gusta este tipo de posts de mi enseñándoles, les pediría que participen Sonrisa

En este caso comenzaremos por un arma, la cual estadísticamente (es broma xD) es la mas conocida en el mundo de los Counter Strike.
Estamos hablando del famoso AK-47, tambien conocido en el mundo del 1.6 como el CV-47.

Bueno, con esto presento el post! Prosigamos con el arma xD


CV-47

El CV-47 es el rifle del mundo de Counter Strike mas conocido y usado en el juego. Con una capacidad de 30 balas por cartucho, esta maquina de guerra mantiene por lo alto , un daño casi inigualable y letal con respecto a otras armas. Esta posee un daño básico de 35 hp, ya sea en cuerpo o brazos, y uno de 145 hp en la cabeza, por lo que los mejores jugadores la prefieren antes que una M4A4 o, sin ir mas lejos, una Galil.
No muchos saben que, el CV-47 también contiene un daño mayor al básico en su primera bala; por lo que si le apuntas bien, puedes dejar bastante malherido al contrario, con menor posibilidad de perder en un Mano a Mano (1 vs 1, por si no entendieron).

[Imagen: ORKeTFJ.png]


Pero este arma también tiene desventajas... Si, lo se... Creyeron que teníamos una Minigun en forma de rifle en el CS...

La desventaja mas característica del CV-47 es su falta de precisión luego de varios disparos consecutivos, por lo que recomiendo disparad de a ráfagas de 3 a 5 balas. Otra desventaja es su altísimo retroceso. Si disparas muy seguido entre bala y bala, lo mas probable es que en vez de dispararle al enemigo, te le quedes disparando al techo o algo así, por lo que también el disparar de a ráfagas sirve como freno para el retroceso.

TIP: Si disparas de a ráfagas con un intervalo de 1 segundo o menos, aumentarás la impresición pero esto hará que, con su alto retroceso, sea mas probable que hagas un par de tiros a la cabeza. Matando casi instantáneamente.

Sugerencias:

- El CV-47, al tener buena precisión a ráfagas, es recomendable utilizarlo en mapas Mediano-Grande, Grandes; ya que tambien, al tener un gran impacto de bala, puede matar al enemigo de cualquier distancia con facilidad, y mas si este tiene un "TECO" (Auto-Sniper) o un Sniper y no sabe utilizarlo bien.

- Este arma es relativamente barata ($ 2.500), por lo que es una gran elección antes que comprarse el Schmidt Scout o la Famas

- Como ya dije, la primer bala del CV-47 tiene un daño adicional y una precisión del %100, por lo que intenta que este impacte sobre la cabeza.

Hasta aqui toda la información sobre este arma!
Espero que les haya gustado, que les haya servido y que les haya enseñado y/o ayudado a saber mas sobre este fusil tan famoso del Counter Strike.
Para la próxima vez que usen el CV-47 recuerden esto que les conte, ya que podria ayudarlos a ganar un 1 vs 1 o a sobresalir de una Team Fight (Batalla en equipo)

Si les gusto no olviden apoyar, comentar, sugerir sus armas etc...

Un saludo y hasta la próxima!

[:V] -[~{DS}Gamer~]-
Buen Post  Interesante  es bueno esto de los post sobre armas, y muy bien explicado.
Gracias por informarme, yo no sabia eso de la presicion a la primera bala
Para que es exactamente este tipo de temas Pacman ? todo eso ya lo sabia Pacman
(12/10/2015, 10:09 AM)alex hatake escribió: [ -> ]Para que es exactamente este tipo de temas Pacman ? todo eso ya lo sabia Pacman

Es para que los usuarios aprendan mas sobre cada arma.

Si ya sabias todo eso... Bien por ti xD
Te quedó bien el post DS  Sonrisa , también podrías hacer un guía sobre el juego en original en CS. Un ejemplo de esto podría ser la ronda eco (qué se tiene que hacer, qué armas comprar, etc).

PD: Como dato extra al post, creo que la cadencia del CV-47 es de 600 balas por minuto o algo así.

Un saludo  Pacman
(12/10/2015, 04:01 PM)olakase21 escribió: [ -> ]Te quedó bien el post DS  Sonrisa , también podrías hacer un guía sobre el juego en original en CS. Un ejemplo de esto podría ser la ronda eco (qué se tiene que hacer, qué armas comprar, etc).

PD: Como dato extra al post, creo que la cadencia del CV-47 es de 600 balas por minuto o algo así.

Un saludo  Pacman

Hehe, gracias xD

Si, tienes razon con lo de la cadencia, solo que decidí no agregarlo ya que al disparar a ráfagas la cadencia varía un poco (ya que depende de que tan rápido clickees el mouse, o de que presicion quieres que tomen esas ráfagas, hay muchas opciones)

Por otra parte, me gusta esto de hacer guías para enseñar, ya que el Counter Strike es un juego que, en mi opinion, es genial; y de paso tambien tiene su lógica. Por lo que por ahí mas adelante, si tengo apoyo y demas con los post de las armas, me dedicaré tambien a hablar mas detalladamente sobre otros aspectos del juego. Como por ejemplo el "eco", los frags, etc... (Por ahí hasta me desvíe hasta el "Bunny", cosa que yo no se bunear xD)
Pero son planes a futuro.

Solo espero tener suerte con este tipo de post por ahora Gran sonrisa

Gracias por el aporte de la cadencia y un saludo!

Sábado próximo sale el otro arma Sonrisa
Excelente post me gusta, cuando pongas las demás armas seria mejor que las pusieras en este mismo post, editalo y cada descripción ponla en Spoiler, así queda mas ordenado y no abran demasiados temas de armas, por que son varias las que tiene el Cs.
(12/10/2015, 08:04 PM)AxelBetter escribió: [ -> ]Excelente post me gusta, cuando pongas las demás armas seria mejor que las pusieras en este mismo post, editalo y cada descripción ponla en Spoiler, así queda mas ordenado y no abran demasiados temas de armas, por que son varias las que tiene el Cs.

Jajaj, si. Ya lo habia pensado, pero le pedi a Sina si me creaba una Sub-División del Off-Topic y me dijo que no u.u

Pero ya vere como lo hago